0
(0)

¿Cuál es el mejor robot aspirador para comprar en 2020?

En esta tabla podrás comparar de forma clara las principales características de los mejores robots aspiradores que se pueden comprar en España  en 2020 (Desliza si visualizas desde el móvil)

Mejor robot aspirador 2020 por prestaciones: CONGA 5490 de Cecotec

Como podemos observar en la tabla comparativa, el mejor robot aspirador es el CONGA 5490 de Cecotec ya que es el que nos ofrece las mayores prestaciones del mercado a muy buen precio con una clara diferencia. Vamos a analizar los principales puntos y características de este robot aspirador a continuación:

Mapeo Láser profesional 4 en 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además es capaz de hacer las 4 tareas a la vez ya que incorpora 1 tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia toda la superficie de manera ordenada y eficiente con Wi-Fi y App con varios mapas y gestor de habitaciones gracias a su sistema RoomPlan.

Tecnología CY-CLEAN: Este robot aspirador posee la mayor potencia de succión del mercado, alcanzando los 10000pa gracias a la aplicación de los mayores avances en sistemas de aspiración.

Sistema Room Plan: Gracias a este sistema innovador RoomPlan puedes gestionar hasta 50 planes de limpieza diferentes, donde puedes selecccionar tus habitaciones y estancias para poder realizar la limpieza como tu desees. De esta forma puedes realizar una gestion totalmente personalizada de tu hogar.

Cepillo Jalisco: Este modelo incorpora un novedoso cepillo Jalisco motorizado que está compuesto de 2 materiales diferentes y gracias a este cepillo consigue aspirar hasta el triple de una sola pasada en cualquier tipo de superficie.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Valoraciones
Fecha de la reseña
Clientes
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *