Mejor Patinete Eléctrico 2020 – COMPARATIVA.

Hoy vamos como no, en busca del mejor patinete eléctrico. Si eres de los que no les gusta perder el tiempo buscando aparcamiento, parado en atasco, andando grandes distancias en tu ciudad o simplemente estas comprometido con el medio ambiente y no te gusta circular en tu vehículo con motor de combustible por tu ciudad, te habrás interesado en uno de los artículos tecnológicos mas demandados en la actualidad: El patinete eléctrico. Estos patinetes te pueden solucionar todos los problemas antes citados y muchos otros. El patinete eléctrico además puede ser una muy buena opción como regalo, pues no solo es útil para tu transporte sino que es un articulo bastante divertido tanto para jóvenes como para adultos.

En este articulo intentaremos guiarte en la tediosa tarea de encontrar el Mejor Patinete Eléctrico 2020 entre los cientos de modelos, tipos, marcas y precios de los que se dispone en el mercado para de esa forma hagas la mejor elección según el uso o el usuario final al que va dirigido.

podio patinetes 1024x641 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

 Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter M365 25 km h Autonomía 30 km Plegable Negro 300x224 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativapatinete bongo serie a cecotec 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa00189060010660    1  1200x1200 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativabongo serie a advance connected max 1 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativabongo serie z red 12 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
OFERTAVER PRECIO OFERTA MEJORYBARATOVER PRECIO OFERTA MEJORYBARATOVER PRECIO OFERTA MEJOYBARATOVER PRECIO OFERTA
MEJORYBARATO
VER PRECIO OFERTA MEJORYBARATO
ModeloXIAOMI MI ELECTRIC SCOOTERCECOTEC BONGO SERIE AXIOAMI MI ELECTRIC SCOOTER PROCECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED MAXCECOTEC BONGO SERIE Z
Potencia
Nominal/Máxima
250/500W350/700W300/600W350/700W500/800W
Velocidad Máxima (Aprox)25km/h (limit)25km/h (limit)25km/h (limit)25km/h (limit)25km/h (limit)
Autonomía Máxima (aprox)30km25km45km45km45km
Batería extraibletick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
Capacidad Batería Real (Wh)280Wh230Wh460Wh460Wh480Wh
Ordenador de abordotick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
Tamaño del neumático8,5"8,5"8,5"8,5"12"
Neumaticos Tubelesstick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
VersiónSlickSlickSlickSlickSlick/Off-Road
Freno DelanteroEléctricoEléctricoEléctricoEléctricoDisco
Freno TraseroDisco Y ManualDisco Y ManualDisco Y ManualDisco Y ManualDisco
TracciónDelanteraDelanteraDelanteraDelanteraTrasera
Tiempo de carga4,45H4-5H8-9H4-5H5-6H
Peso Máximo admitido100kg120kg100kg120kg120kg
Peso patinete12,7kg13,5kg14,2kg14,2kg30kg

5- XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER

Este es sin duda uno de los productos mas vendidos de esta comparativa. El XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER fue el primero en ser lanzado. Este patinete eléctrico es el mas probado del mercado, con una comunidad enorme detrás y una calidad mas que garantizada. Sin embargo eso lo convierte en el mas obsoleto de esta lista.

Mejor patinete eléctrico 2020. XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER
XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER

Tiene un diseño elegante y sencillo. Estructura de aluminio muy resistente, patinete plegable y muy ligero, lo que facilita el transporte y meterlo allá donde vallamos.

El XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER presenta una autonomía oficial de hasta 30km por que es el patinete eléctrico ideal si necesitas hacer trayectos largos por la ciudad. Tiene un indicador LED para controlar la autonomía en el manillar con varias luces según su nivel de carga. Además de una batería con elevada capacidad, incorpora sistema de frenada regenerativa, con el que el patinete recarga por si solo la batería en los descensos mientras frenas, para mejorar la eficiencia y autonomía.

Es un patinete con potencia suficiente para superar cuestas pero a medida que pierde batería puedes notar cierta perdida de potencia y reducción de la velocidad y respuesta.

Lo que a nuestro modo de ver lo hace mas obsoleto es la falta de indicador de velocidad. Para tener esta información tendremos que conectar nuestro smartphone con el patinete y ahí si podremos conocer la velocidad, autonomía etc. Hay disponibles adaptadores para colocar el smartphone en el manillar y tener toda esta información a mano. También podemos actualizar el firmware desde la aplicación gratuita, para tener disponibles así las ultimas funcionalidades.

El XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER incorpora neumáticos hinchables lo que a pesar de mejorar la amortiguación aumenta el riesgo de pinchazo. Esto es fácilmente solucionable sustituyendo los neumáticos de serie por unos anti-pinchazo.

4- CECOTEC BONGO SERIE A

El BONGO SERIE A es el patinete eléctrico de la firma Española CECOTEC. Como nos tienen acostumbrados cuenta con un diseño espectacular y una lineas muy cuidadas, a la par que lo anterior ofrece unas prestaciones bastante buenas para el precio tan reducido que tiene.

Mejor patinete eléctrico 2020. CECOTEC BONGO SERIE A
CECOTEC BONGO SERIE A

VER PRECIO

El BONGO SERIE A es un patinete con potencia de sobra para moverte por la ciudad ya que cuenta con 300w de potencia nominal y 700w de potencia máxima, con el podrás subir cuestas y hacer trayectos medios sin que la batería se resienta, es un patinete potente a la vez que ligero y con un chasis de fácil plegado.

Tiene una velocidad media de 25km/h. Lo cual unido a la autonomía de 20km lo hacen el aliado perfecto para la ciudad si nos enfocamos en la mejor calidad precio. Su batería es extraible lo que nos aporta la opción de poder cambiar la batería y aumentar la autonomía indefinidamente.

El BONGO SERIE A no es un patinete offroad ya que no incorpora amortiguación. Aún así es bastante confortable en zonas irregulares. Equipa ruedas inflables que absorben muy bien los elementos del terreno. Además los neumáticos son antipinchazo, por lo que se minimiza el riesgo de sufrir reventones o pinchazos.

Este patinete si que incorpora indicador en el manillar por lo que podemos conocer en tiempo real todos los parámetros del patinete. Sin con eso no es suficiente existe la versión BONGO SERIE A CONNECTED el cual viene preparado para conenctar con nuestro smartphone y la aplicación.

3- XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO

A pesar de que la estética es exactamente la misma XIAOMI ha mejorado su modelo anterior con el nuevo XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO añadiéndole varias mejoras que veremos a continuación.

Mejor patinete eléctrico 2020. XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO
XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO

Pasa a tener 300w de potencia nominal y 600w de potencia máxima. La potencia se ha aumentado bastante, aunque la velocidad sigue limitada a 25km/h.

Se le ha añadido un indicador completo en el manillar y ahora posee tres modos de conducción seleccionables desde el manillar, los cuales nos variaran la potencia y duración de batería: Modo ECO, Modo estándar y Modo Sport.

En autonomía, uno de los mejores. El fabricante asegura que en condiciones óptimas alcanza los 45 km de autonomía. Lo que nos parece bastante optimista según nuestras pruebas de uso ya que normalmente nunca pasa de 40, lo cual no esta nada mal. Eso si, la autonomía extra tiene un precio y es que la versión PRO pesa  14,2kg mientras que la versión antigua solo pesaba 12,7kg.

2- CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED MAX

No te dejes liar por el nombre. Este como no podía ser de otra forma es la versión mejorada del CECOTEC BONGO SERIE A ya que al igual que los modelos XIAOMI comparten algunas características con la versiones mas básicas.

Mejor patinete eléctrico 2020. CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED MAX
CECOTEC BONGO SERIE A ADVANCE CONNECTED MAX

VER PRECIO

Batería mejorada, con una autonomía de 45km. Este patinete es sin duda el campeón de esta comparativa en este aspecto,  Lo que también lleva aparejado un aumento de peso, alcanzando los casi 15kg de peso aproximadamente.

Añade también la función velocidad crucero para optimizar el uso de la batería y mantener estable la velocidad.

La potencia del motor se mantiene igual y los modos de conducción en 3 como en todo la gama BONGO SERIE A.

Este es el patinete de los que quieren las mejores prestaciones con el mínimo peso.

1- CECOTEC BONGO SERIE Z

Con este patinete CECOTEC viene a traernos el patinete mas potente de los modelos sin sillín.

Mejor patinete eléctrico 2020. CECOTEC BONGO SERIE Z
CECOTEC BONGO SERIE Z

VER PRECIO

El  CECOTEC BONGO SERIE Z posee un potente motor de 500w de potencia nominal y 1100w de potencia máxima. Posee además una de las autonomías mas amplias en patinetes, y es que este patinete puede hacer hasta 45km.

Disponemos de dos versiones una normal y otra offroad. En estas dos versiones cambia los neumáticos siendo en la versión normal neumáticos slick y en la version offroad neumáticos de tacos. Si elegimos la versión offroad perderemos algo de autonomía a causa de los tacos que nos harán perder ademas de autonomía confort de marcha y ganar en ruido.

A pesar de la potencia el BONGO SERIE Z viene limitado a 25km/h para evitar problemas con la normativa de patinetes.

Es un patinete muy cómodo en la conducción a pesar de no tener amortiguación. Posee ruedas de 12 pulgadas son más grandes que el estándar, y esto añade mayor agarre, estabilidad y seguridad. Podrás pasar por encima de pequeños obstáculos sin quedar trabado. Además de todo esto son ruedas tubeless, por lo que es más difícil pinchar o sufrir un reventón.

El único handicap de este patinete es su peso y es que pesa 28kg. Sin embargo para mucha gente esto no es un problema pues a pesar de ello entra perfectamente en un ascensor y se puede plegar y si es necesario podremos guardarlo en algún establecimiento al que vallamos.

Mejor patinete eléctrico para adulto con asiento: Top 3 

Si eres de los que busca el Mejor patinete eléctrico para adulto 2020 pero no te agrada la opción de ir de pie en un patinete por la ciudad. Tenemos la opción de elegir un patinete eléctrico para adulto con asiento. Estos patinetes como norma general son de gamas superiores a los anterior, por lo que suelen tener mas potencia y autonomía, además de tener ruedas mas grandes y ser mas cómodos.

En este apartado encontrarás un TOP 3 patinetes eléctricos para adulto con asiento, esta vez comparando este tipo de patinetes. Te aconsejamos que elijas el que mas se adapte no solo a tu bolsillo sino también a tus necesidades, pues es una inversión muy importante como para tener que hacerla dos veces, especialmente en este tipo de patinetes eléctricos.

Debemos tener en cuenta que los patinetes mostrados a continuación no están calificados como VMP debido a que pasan los 25km/h.

 ecoxtrem sparrow 229x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativaoutsider demigold makalu cecotec front 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativacentauro 222x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
OfertaVER PRECIO OFERTA MEJORYBARATOVER PRECIO Y OFERTA MEJORYBARATOVER PRECIO OFERTA MEJORYBARATO
ModeloECOXSTREM SPARROWCECOTEC DEMIGOD MAKALUECOXTREM CENTAURO
Potencia2000W o 1600W1600W3000W
Autonomía (Aprox)30KM30KM45KM
Capacidad Batería Real (Wh)768Wh576Wh1200Wh
Velocidad Máxima40KM/H45KM/H70KM/H
Tamaño neumaticos10"14,5"12"
Slick/Off-RoadSLICKOFF-ROADOFF-ROAD
Neumático Tubelesstick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick verde 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativatick rojo 1 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
Freno DelanteroDiscoDiscoDisco
Freno traseroDiscoDiscoDisco
Tiempo de carga5-6 Horas6-7 Horas4-6 Horas
Peso máximo 120Kg110Kg140Kg
Peso patinete34 kg60 kg58 Kg

3-ECOXTREM Sparrow

El patinete eléctrico ECOXTREM SPARROW  es un patinete fabricado con metal y aluminio.  Es un Scooter plegable para introducirlo en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.ecoxtrem sparrow 229x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 ComparativaVER PRECIO

Esta equipado con con un motor brushless de 2000W o 1600w según se elija, batería de litio de 48V, lo que te permitirá disfrutar de una muy buena potencia, buena velocidad y buena autonomía, y es que este patinete te proporcionará unos entre 30 y 40km según el fabricante. ,

El patinete eléctrico ECOXTREM SPARROW es un patinete muy potente, con el podrás alcanzar velocidades de hasta 40km/h.

Además es el mas ligero de la comparativa: 34kg.

Hay que resaltar que no es un patinete off-road.

2-CECOTEC OUTSIDER DEMIGOD MAKALU

El CECOTEC OUTSIDER DEMIGOOD MAKALU o simplemente como lo llamamos la mayoría CECOTEC MAKALU es un patinete con un diseño excepcional, una potencia muy buena y una autonomía sobresaliente.

outsider demigold makalu cecotec front 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

VER PRECIO

El CECOTEC OUTSIDER DEMIGOOD MAKALU es todo-terreno es decir es un patinete eléctrico off-road  por lo que monta neumáticos de tacos para no perder tracción en ninguna circunstancia.

Este es sin duda el patinete mas cómodo que he probado sus grandes ruedas y su buena suspensión hacen que las irregularidades a penas se perciban en el sillín, de hecho para mi, debido al tamaño de sus ruedas lo hacen el patinete mas Off-Road de la comparativa.

Tiene un motor de 1600w y una velocidad máxima de 45km/h lo que acompañado a su autonomía de 30km lo convierten en un patinete muy equilibrado y mas si tenemos en cuenta su precio tan ajustado.

Incluye un kit de homologación con: espejos retrovisores, portamatriculas, deflectores, velocímetro y soporte para luces.

1- ECOXTREM CENTAURO

El ECOXTREM CENTAURO es uno de los patinetes mas potentes del mercado y es que este patinete posee un motor de 3000W Brushless, lo que lo convierte en un patinete muy potente que hace que este vehículo eléctrico sea una auténtica máquina en la montaña.centauro 222x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

VER PRECIO

El ECOXTREM CENTAURO es un autentico todo-terreno y es que este si es un autentico patinete off-road, lo que te permitirá conducirlo por terrenos irregulares además de por el «campo».

La batería es de 60V 20Ah por lo que podrá circular con el durante largas horas. La autonomía declarada por el fabricante es de hasta 45km lo que acompañado a sus 70km/h de velocidad punta lo convierten en uno de los patinetes eléctricos con mejores prestaciones del mercado.

Tiene un peso de 58Kg y quizás esto puede parecer bastante pesado pero no si tenemos en cuenta si gran potencia y autonomía. El mayor inconveniente de este patinete es su precio (ronda los 1500€) aunque si tenemos en cuenta sus características, puede no ser tan elevado.

Mejor patinete tipo Dualtron, Doble Motor. Top 5.

Si eres de los que les gusta las emociones fuertes, te encantarán los patinetes Dualtron o Doble motor. Este tipo de patinetes son los mas potentes del mercado, son los superdeportivos de los patinetes eléctricos. Son patinetes de un precio elevado si los comparamos con los anteriores, pero es que a nivel de prestaciones y comodidad no se le parecen en nada.

Os traemos un top 5 de patinetes eléctricos dualtron y doble motor.

 speedway 5 negro 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativadualtron 3 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativathunder 232x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativaultra 1 232x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativadualtron x 6700w 232x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa
Speedway 5Dualtron 3Dualtron ThunderDualtron UltraDualtron X
Potencia Máxima3600W3600W5400W5400W6700W
Velocidad Máxima50Km/h65Km/h80Km/h85Km/h100Km/h
Autonomía aprox (en modo económico)70Km100Km90Km100Km120Km
Capacidad batería23,4Ah28Ah35Ah32Ah49Ah
Tamaño Neumáticos10"10"11"11"13"
Freno DelanteroMecánicoHidráulicoHidráulicoHidráulicoHidráulico
Freno TraseroMecánicoMecánicoHidráulicoHidráulicoHidráulico
Tiempo de carga5,5 - 14H5 - 15H5,5 - 18H5 - 17H12 - 30H
Peso Patinete26kg34kg43kg37kg60kg
OfertaVer oferta MEJORYBARATOVer oferta MEJORYBARATOVer oferta MEJORYBARATOVer oferta MEJORYBARATOVer oferta MEJORYBARATO

5-Patinete Eléctrico Speedway 5 – DUAL Motor

Es el primer Speedway en incorporar doble motor, por lo cual lo situamos en el top 5 como gama de entrada a los patinetes eléctricos doble motor. Este es uno de los mas baratos de este apartado, aunque como todos ellos, de muy alta calidad.

speedway 5 negro 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 ComparativaVER PRECIO

Este patinete de la marca Speedway incorpora doble motor de 800W, como no podía ser de otra forma, del fabricante minimotors. Todo esto se traduce en 1600W de potencia nominal y hasta 3600W de potencia máxima. La velocidad que alcanza este patinete es de unos 50km/h, velocidad mas que de sobra, aunque para los mas atrevidos en los siguientes patinetes os traemos velocidades muy superiores.

Posee una autonomía de un máximo de 70km, gracias a su batería de 60V y 23,4Ah. El tiempo de carga es de entre 5,5 y 14 horas, en función del cargador utilizado.

Este es el patinete mas ligero de esta categoría. Pesa alrededor de los 26kg y tiene la ventaja de tener plegado del manillar, además de el del patinete.

Sus frenos de disco delantero y trasero (mecánicos) acompañado de sus ruedas de 10″ hacen que su frenada sea muy buena. Por si fuera poco el freno eléctrico trasero a la vez de aportar mas frenada te recargará la batería en los descensos.

4-Patinete Eléctrico Dualtron 3

Patinete eléctrico doble motor de la marca Dualtron. Estamos ante la gama media de la marca Dualtron, es por tanto u patinete con un peso muy reducido y una alta potencia.

dualtron 3 300x300 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

VER PRECIO

Este patinete de la marca Dualtron incorpora doble motor de 800W, al igual que el anterior de la marca minimotors. Posee unos 1600W de potencia nominal y hasta 3600W de potencia máxima. La velocidad que alcanza este patinete es de hasta 65km/h.

Posee una autonomía de aproximadamente 100km, gracias a su batería de 60V y 28Ah. El tiempo de carga es de entre 5 y 15 horas, en función del cargador utilizado.

Pesa alrededor de los 34kg en este caso no tenemos plegado de manillas como la mayoría de patinetes doble motor Dualtron.

Tiene unas ruedas de 10″ con freno de disco delantero hidráulico y de disco mecánico trasero acompañado de freno eléctrico delantero.

3-Patinete Eléctrico Dualtron Thunder

Aquí ya entramos en el campo de los patinetes de muy altas prestaciones. Este patinete doble motor Dualtron Thunder te hará vivir sensaciones fuertes gracias a su elevada potencia.

thunder 792x1024 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

VER PRECIO

El Dualtron Thunder equipa dos motores minimotors de 2700W de potencia pico, dando una potencia máxima de 5400W, potencia capaz de lanzarte hasta los 80km/h.

Su autonomía es de aproximadamente 90km, gracias a su batería de 60V y 35Ah. El tiempo de carga es de entre 5,5 y 18 horas, en función del cargador utilizado.

Pesa unos 43kg por lo que, a pesar de seguir siendo plegable ya empieza a ser un patinete difícil de mover si no es sobre sus propias ruedas.

Posee freno hidráulico tanto delantero como trasero, con sistema de ABS y ruedas de 11″.

2-Patinete Eléctrico Dualtron Ultra

Este, es uno de los patinetes doble motor mas potentes del mercado, quizás el que mas si exceptuamos el siguiente en la comparativa. Es uno de los productos Dualtron que mas se ha vendido y es que es una maquina perfecta para los amantes de este tipo de patinetes.

ultra 1 792x1024 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

VER PRECIO

El Dualtron Ultra monta dos motores minimotors de 2500W de potencia pico, dando una potencia máxima de 5400W, aunque este alcanza algo mas de velocidad que el Dualtron Thunder pudiendo alcanzar hasta los 85km/h.

Su autonomía es de aproximadamente 100km (como siempre haciéndolos en modo económico), gracias a su batería de 60V y 32Ah. El tiempo de carga es de entre 5 y 17 horas, en función del cargador utilizado.

Pesa alrededor de 37kg por lo que pesa significativamente menos que el Dualtron Thunder. Esto hace que tenga una relación peso potencia excelente

Posee freno hidráulico tanto delantero como trasero, con sistema de ABS y ruedas de 11″.

1-Patinete Eléctrico Dualtron X

El Patinete doble motor Dualtron X es el patinete mas potente y rápido del mercado, es sencillamente «la bestia» de los patinetes. Es el superdeportivo de los patinetes eléctricos, y como no podía ser de otra forma el precio va en consecuencia.

dualtron x 6700w 792x1024 - Mejor Patinete Eléctrico 2020 Comparativa

VER PRECIO

El patinete doble motor Dualtron X monta doble motor minimotors que ofrecen una potencia máxima de 6700W. Una potencia descomunal que te catapulta hasta los 100km/h.

Su autonomía es de hasta 120km, gracias a su gran batería de 60V y 49Ah. El tiempo de carga es bastante elevado, entre 12 y 30 horas, en función del cargador utilizado.

Posee freno hidráulico tanto delantero como trasero, con sistema de ABS y ruedas de 13″.

Su peso es de alrededor de 60kg por lo que es un patinete eléctrico muy pesado. Lo que parece normal viendo la enorme capacidad de la batería.

Conclusión:

Queremos aclarar que es muy complicado hacer un TOP real de mejores patinetes electricos para adulto. Los patinetes aquí presentados tienen todos sus ventajas e inconvenientes, además de precios muy dispares. Por ese motivo te presentamos las tablas con todos los datos importantes.

Si quieres tomar la mejor decisión debes comparar las características de todos ellos y el precio que pagarás por el, solo de este modo encontrarás el patinete eléctrico que mejor se adapte a ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *